El equipo de Champions que ocupa la ‘pole’ para llevarse a Mariano


2016-08-12 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El gran papel que Mariano ha desempeñado en la gira norteamericana del Real Madrid ha despertado el interés de una ingente cantidad de equipos que persiguen la cesión del delantero dominicano. Sin embargo, Leganés, Osasuna, Alavés o Las Palmas, que son algunos de los equipos que han llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por el jugador, no son destinos del agrado del propio interesado y su salida permanece enquistada.

La aparición en escena del Villarreal, sin embargo, podría hacer que el panorama se despejara. La lesión de Soldado ha precipitado los acontecimientos. El punta del Villarreal se perderá los próximos meses de competición y los amarillos buscan un relevo de garantías, motivo por el cual se han fijado en el ‘killer’ de la cantera blanca, quien estaría encantado de recalar en el ‘Submarino’, siempre y cuando obtuviera el billete para la próxima edición de la Champions League. 



El único problema para cerrar la operación residiría en las condiciones de la cesión, ya que el Madrid siempre exige que sus cedidos jueguen, al menos, el 60% de los partidos, cláusula que el Villarreal quizás no esté dispuesto a asumir. Craso error si no la acepta…


Comenta con Facebook