El equipo de la Liga que fuerza para conseguir la cesión de Danilo


2017-06-13 10:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El futuro del lateral Danilo puede estar más cerca de lo esperado. Pese a que el Inter de Mlán lleva varios meses en conversaciones con el Real Madrid para conseguir el fichaje del brasileño, sin embargo, las ofertas que han hecho hasta el momento los italianos no han contentado al Real Madrid y mucho menos al carrilero quien no quiere jugar en un equipo que no participe en competiciones europeas.

Sabiendo eso el Sevilla ha vuelto a la carga por Danilo. Los hispalenses creen que el jugador del Real Madrid puede mejorar aún más el nivel del equipo formando dupla en el lateral diestro con Mariano o incluso haciendo caja por el también lateral brasileño, quien a sus 31 años está en la agenda del Barça.



Danilo ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Sevilla ya que posee referencias excelentes de jugadores como Sergio Ramos o Dani Alves, quienes ya pasaron por el club hispalense. El caballo de Troya de la negociación entre ambos clubes vendría por una doble vía: el pago de la ficha (el Sevilla no quiere pagarla entera) y la imposibilidad de jugar contra el Real Madrid (condición sine qua non del conjunto blanco para aceptar la oferta hispalense). 




Comenta con Facebook