El equipo de la Liga que luchará con el fútbol chino para hacerse con el fichaje de Pepe


2016-12-27 14:12 Fichajes Por: Carlos Morales

La renovación del portugués Pepe por el Real Madrid cada día que pasa parece más complicada, el central madridista todavía se agarra a la opción de ampliar su contrato por dos temporadas pero la directiva blanca solo tiene intención de hacerlo por un año. ¿La causa? Jesús Vallejo ya está listo para jugar en el primer equipo blanco según Zinedine Zidane.

Por ese motivo, los rumores de la salida del central son cada vez más fuertes. El fútbol chino parece su destino más posible y están dispuestos a pagar auténticas burradas por su fichaje, sin embargo, Pepe tendría sobre la mesa una oferta de un equipo de la liga española debido a los contactos de Jorge Mendes.



El Valencia ya se interesó en su fichaje en verano y tras ver los resultados de esta temporada Peter Lim le ha pedido al agente portugués que haga lo posible para conseguirle la incorporación del madridista, quien subiría el nivel del equipo y haría con Garay una de las mejores parejas de centrales de la liga. Se prevé caro, pero el Valencia lo va a intentar. Sin embargo, el principal hándicap para que se cierre la operación parece ser la no presencia europea del equipo de Cesare Prandelli, algo que echaría para atrás a Pepe.


Comenta con Facebook