El equipo de la Liga que no pudo fichar a Iker Casillas este verano


2016-10-11 17:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Iker Casillas estuvo muy cerca este verano de volver a jugar en la liga española. El guardameta del Oporto tuvo varias reuniones con el Málaga con la presencia del presidente malaguista Abdullah Al-Thani en ellas, pero finalmente las conversaciones no llegaron a buen puerto.

La principal causa para que la operación no se acabara cerrando fue la inviabilidad económica que se preveía con la operación entre traspaso y la alta ficha del portero español. Pese a ello, tanto el presidente del Málaga como Iker Casillas han demostrado ya varias veces en público a través de las redes sociales el buen rollo que existe entre ambos aunque no se haya podido completar la vuelta del meta a la liga.



De hecho, en una noticia publicada por el Diario Sur en la que hablaban del interés del Málaga por Casillas el propio Al-Thani contestaba en su perfil de Twitter con un mensaje directo hacia Casillas:"Gracias a El Santo Casillas, portero de la selección española. Respeto mucho a esta persona". Lo que provocó que el Casillas reaccionara con una imagen animada que mostraba dos monos que corrían para abrazarse.


Comenta con Facebook