El equipo de la Liga que quiere a Rafa Benítez si acaba dejando el Newcastle


2017-02-06 12:02 Europa Por: Carlos Morales

El Málaga sigue sin conocer la victoria desde que se marchó Juande Ramos y ya son diez partidos consecutivos sin conseguir un triunfo que se hace esperar. El cambio en el banquillo con la llegada del 'Gato' Romero no ha sido efectivo y pese a la confianza de la afición y de los futbolistas del conjunto malacitano al técnico uruguayo entre la directiva ha aparecido un nombre la última semana para relevar a Romero en caso de que haya la opción.

El nombre en la agenda malaguista es Rafa Benítez quien han afirmado esta semana que ha roto sus relaciones con el presidente del Newcastle Mike Ashley y podría salir del club a final de temporada después de ver como la directiva no cumplía sus promesas realizadas este verano.



El técnico madrileño vería con buenos ojos volver a la liga española y el Málaga con su joven plantilla sería un club muy interesante para un técnico que lleva el último año entrenando en la segunda división de Inglaterra, sin embargo, varios clubs de la Premier League podrían estar también detrás del fichaje del ex entrenador del Real Madrid.


Comenta con Facebook