El equipo de la liga que quiere para la próxima temporada...¡Al hijo de Zidane!


2017-02-07 16:02 Fichajes Por: Carlos Morales

La temporada Enzo Zidane en el Real Madrid Castilla no está pasando inadvertida en Primera División y el hijo del técnico del primer equipo ya tendría su primera oferta para jugar en la élite española. La capacidad goleadora del mayor de los hijos del entrenador madridista quien se ha convertido en el máximo goleador del filial han hecho que el Alavés se interese por su incorporación de cara a la próxima temporada.

El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino sabe que el Real Madrid recuperará a final de temporada al mediocentro Marcos Llorente, quien está realizando una temporada sobresaliente en su primer año en Primera División, y quieren que le cedan el año que viene a Enzo Zidane para que ocupe su puesto.



La relación entre ambos clubes es estupenda tras comprobar como el Alavés está cuidando de Marcos Llorente y se prevé que obtendrán fácilmente el beneplácito del club blanco, aunque en este caso la última palabra la tendrá Zinedine Zidane, pero no como padre, sino como entrenador del primer equipo, ya que este año ya ha comenzado a promocionar a Enzo y le ha llegado a hacer debutar con el primer equipo.




Comenta con Facebook