El equipo de la Premier que está dispuesto a todo para fichar a Isco


2016-12-10 13:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El futuro de Isco Alarcón sigue dando de que hablar. Es cierto que en las últimas semanas parece que el malagueño ha encontrado su sitio en el equipo merengue, pero la renovación del malagueño, que finaliza contrato en 2018 no termina de cerrarse y son varios los equipos que están detrás del español. 

Según desveló l a emisora inglesa TalkSPORT, el Chelsea está dispuesto a realizar una gran oferta por Isco. En principio sería para que el centrocampista andaluz recalara en el equipo ingles a final de temporada. Conte está muy interesado en el jugador del Real Madrid y quieren tentar al jugador poniéndole encima de la mesa un contrato con unas cifras a las que la entidad de Chamartín, en principio, no llegaría. 



Eso sí, para que esto se produzca el jugador tendría que dar el visto bueno a la operación y si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Isco al respecto de su renovación con el Real Madrid parece que el '22' quiere quedarse en Chamartín. Además del Chelsea, también el United y el Tottenham quiere a Isco. 


Comenta con Facebook