El equipo de LaLiga que tantea el fichaje de Fernando Llorente


2016-07-18 15:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

A pesar de que la operación se encuentre todavía en una fase embrionaria, Sevilla y Real Sociedad ya habrían establecido los primeros contactos que pueden acabar con Fernando Llorente en San Sebastián, de donde es oriunda la mujer del futbolista de Rincón de Soto y motivo por el cual el punta no vería con malos ojos su fichaje por la Real Sociedad.

Es un secreto a voces que Jorge Sampaoli no cuenta con Llorente en vistas a la próxima temporada y que Monchi lleva tiempo buscándole destino, pero las ofertas de la Premier League no convencen en Nervión y por eso el conjunto hispalense podría activar nuevas vías de negociación.



La elevada ficha de Llorente será el mayor escollo que deba superar la Real Sociedad para hacerse con sus servicios. En la actualidad, el delantero riojano es el jugador mejor pagado de la plantilla del Sevilla y eso dificulta cualquier movimiento de los txuri-urdin, que quieren dar salida a Jonathas de Jesús antes de embarcarse en la ‘operación Llorente’, a la que Eusebio Sacristán ya habría dado el visto bueno.


Comenta con Facebook