El equipo Premier que no pudo convencer a Morata por culpa de uno de sus cracks


2017-08-02 13:08 Europa Por: Carlos Morales

Álvaro Morata estaba convencido de que este verano iba a poder elegir equipo. El canterano del Real Madrid tenía varias ofertas de la Premier League y las fue rechazando una a una para acabar fichando por el Chelsea de Antonio Conte. Al Manchester United le dijo que no por haber fichado a Lukaku y al Manchester City ni lo escuchó porque no quería ir con Guardiola ya que sus delantero centro nunca tienen protagonismo.

Sin embargo, ninguno de los dos fueron el primer equipo de la Premier League que preguntó por el ya exmadridista. El primero fue el Tottenham de Mauricio Pochettino, pero el propio técnico argentino reconoció esta semana a Daily Mail que no tuvo opción con el delantero madridista.



Pochettino lamentó no haberle podido hacer una oferta mejor: "Es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas. Morata me dijo: '¿Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?'. Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él".


Comenta con Facebook