El Espanyol presenta a su último y flamante fichaje


2016-08-29 17:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El Espanyol ha presentado a primera hora de esta tarde a David López, quien aterriza nuevamente en Cornellà-El Prat a cambio de cuatro millones de euros, cifra que la entidad ‘perica’ ha abonado al Nápoles por la totalidad de sus derechos. El hijo pródigo vuelve a casa dos temporadas después de abandonar el equipo blanquiazul a causa de la delicada situación económica que atravesaba el club en esos momentos. 

"Todo el mundo sabía cuál era mi voluntad, pero a veces la carrera de un futbolista es complicada. Depende de muchas situaciones y me tocó vivir una especial. No es tan fácil como la gente se piensa, pero al final estoy aquí, que es lo que quería, y estoy muy contento y con muchas ganas", ha reconocido el centrocampista es su puesta de largo como jugador espanyolista ante los medios de comunicación.



David López, que estuvo acompañado en su presentación por el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, también apuntó cuáles deberían ser las claves del nuevo proyecto de Míster Chen para llevar al equipo a cotas más altas: "Ahora mismo el equipo aún está psicológicamente en el pasado. Tenemos que dar un paso adelante, pensar como un equipo grande, que es lo que somos, e intentar madurar psicológicamente y resolver los partidos de otra forma".


Comenta con Facebook