El eterno gafe de Danilo con el Real Madrid


2017-02-12 12:02 La Liga Por: Luis García

No hay manera. Danilo no es capaz de ahuyentar el gafe que le está trayendo a mal traer desde que es jugador del Real Madrid. Cuando no son goles en propia meta son resbalones inoportunos o jugadas desgraciadas que le obligan a abandonar el terreno de juego lesionado. Ayer, una fea e innecesaria entrada de David García le dejó ‘tieso’ y Zidane se vio obligado a sustituirle en el segundo acto.

La mala suerte se está cebando con el lateral brasileño. El Real Madrid apostó por sus servicios en 2015 y abonó más de 30 millones de euros por un carrilero que estaba realizando actuaciones descomunales en el Oporto. Pero, casi desde el primer día, Danilo no ha terminado de adaptarse al Madrid. La presión del estadio Santiago Bernabéu ha podido con él y, para colmo, la suerte no ha cejado de darle la espalda.



En El Sadar, el ‘23’ madridista estaba cuajando un partido aceptable. Apenas había cometido errores defensivos y sus despliegues en ataque estaban siendo correctos. Pero un pisotón de David García-el árbitro no pitó ni falta-le mandó directamente a la ‘caseta’. Danilo se fue ‘tieso’ al vestuario, sin apoyar apenas la pierna izquierda y visiblemente dolorido. El gafe continua y parece no tener fin ¿Conseguirá Danilo algún día tener continuidad en el Real Madrid? No ve la luz al final del túnel…
 


Comenta con Facebook