El ex azulgrana que se rinde a José Mourinho


2016-04-07 13:04 Europa Por: Daniel Recio

José Mourinho fue el azote del barcelonismo durante varios años. Tanto en el Chelsea, como en el Inter y especialmente en el Real Madrid, el técnico portugués se fue ganando la enemistad de la hinchada culé. Pero uno de los ex jugadores importantes del Barça en la época de Guardiola, ha puesto al técnico portugués por los cielos: Thierry Henry.

El francés, que vistió la camiseta azulgrana durante tres años, no ha dudado en elogiar al luso: "Lo admiro bastante, creo que es uno de los mejores entrenadores de la historia. Ha ganado casi todo y lo ha hecho con equipos que nadie esperaba, como el Oporto y el Inter. Luego ganó la liga española con el Real Madrid contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos, el Barcelona".



Henry cree que Mourinho debería entrenar al Manchester United: "El equipo tiene que volver a hacer grandes cosas y ya tienen un entrenador con un perfil ganador. Nadie puede poner en duda todo lo que Van Gaal ha hecho por el fútbol, pero no parece que su mensaje pueda llegar al grupo. Jose Mourinho es fantástico y puede ser una excelente solución para el club, es sinónimo de victoria, incluso si las cosas no van bien como en el comienzo de esta temporada en el Chelsea".


Comenta con Facebook