El exazulgrana que es estrella en su equipo pero sus aficionados lo consideran "una gran mierda"


2016-10-17 12:10 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Mauro Icardi no es Mario Balotelli, pero es también una de las estrellas del fútbol mundial más erráticas de la actualidad. Sus polémicas están a la orden del día y son memorables sus capítulos como cuando se enzarzó en una discusión con Diego Armando Maradona y sobre todo cuando comenzó a salir con Wanda Nara cuando esta todavía estaba en una relación con su compañero de selección Maxi López. Unos cuernos que le han servido para quedarse fuera de la albiceleste en más de una ocasión.

Sin embargo, ahí no acaban las polémicas con el exjugador del FC Barcelona. Y es que Mauro Icardi recibió una sonora pitada cada ocasión que tocó el balón por su propia hinchada, la del Inter de Milán, la cual le dedicó además una enorme pancarta en la dejaban a Icardi en muy mal lugar: "No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda", tenía escrito la misma.



En esta ocasión todo viene a raíz de un enfrentamiento entre los ultras del club italiano y el jugador argentino en 2014. Icardi ha explicado en su biografía cómo se encaró con los aficionados de su equipo después de regalar su camiseta a un niño del sector visitante en un partido en Reggio Emilia, algo que no gustó a los aficionados del Inter. El delantero se encaró contra su grada a insultos tras el suceso.

En el libre explicó además que se reunió con varios de los jefes de los ultras y los amenazó: "No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros, si va bien perfecto, si no adiós". Se rumoreó que los ultras le avisaron que cualquier día se llevaría un susto en su casa e Icardi saltó una vez más "si hace falta llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme".

Con esas confesiones en el libro obligaron a un comunicado por parte de los ultras en el que arremetían contra el capitán y estrella de su equipo: "Icardi es un mentiroso. Nos gustaría que nuestro capitán no fuera así de arrogante. Se ha inventado un episodio para quedar por encima de nosotros. Icardi no sabe qué es el respeto, en su cabeza hay algo que va al revés. Un individuo como él no puede llevar el brazalete de capitán. Quítate el brazalete, payaso".

El vicepresidente de la entidad, el mítico Javier Zanetti, se puso a favor de los aficionados del Inter de Milán: "¿Si vamos a tomar acciones? Desafortunadamente sí. Los aficionados son lo más importante, nos acompañan y hay que respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos de una persona que trabaja para el club. Hablaremos tras el partido y valoraremos todo. ¿Si le vamos a quitar la capitanía? Hablaremos más tarde de ello. El comportamiento de todos tiene que ir en la línea con los valores históricos del Inter. Hay que tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales".


Comenta con Facebook