El exazulgrana que le da un 'hachazo' a Leo Messi: "El Balón de Oro nunca se equivoca"


2017-02-02 00:02 La Liga Por: Carlos Morales

A Gerard Deulofeu siempre le han comparado con Cristiano Ronaldo pese a haberse formado en el FC Barcelona. El actual delantero catalán era visto como un miniCristiano en categoría inferiores y en su llegada al profesionalismo le faltó la ética de trabajo del portugués para demostrar todo ese talento que había enseñado con las selecciones inferiores. 

Eso provocó que no triunfara en Barcelona, que tampoco lo hiciera en el Everton (aunque tuvo sus mejores momentos), ni consiguiera hacerlo en el Sevilla. Ahora en el AC Milan gozará de una nueva oportunidad, aunque difícilmente conseguirá volver al Barça después del hachazo que le ha pegado a Messi en su primera entrevista con el conjunto italiano.



Deulofeu se deshizo en elogios con Xavi, Iniesta y Messi de su estancia en el Barça, sin embargo, parece que ya no le gusta tanto Messi como antaño y le mandó un recadito cuando le hicieron elegir entre ganar un Mundial y un Balón de Oro. El canterano azulgrana le mandó una indirecta al argentino que seguro que levantará alguna ampolla en Barcelona sobre los méritos de Cristiano Ronaldo para conquistar el galardón este año: "Prefiero ganar el Mundial, pero con el Balón de Oro. Está claro que un mundial es el máximo, pero el Balón de Oro nunca se equivoca".


Comenta con Facebook