El exazulgrana que mata de celos a Messi felicitando a Cristiano Ronaldo


2017-01-10 12:01 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo recibió felicitaciones de todos los colores por conquistar el primer premio The Best de la FIFA y confirmarse como el mejor jugador del mundo actualmente tras arrasar previamente en el Balón de Oro. Una de las felicitaciones llegó de un exazulgrana del que Messi no se esperaba que felicitara al crack del Real Madrid.

El jugador fue Ronaldinho, quien se rindió al gran año de Cristiano Ronaldo con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Merecido premio a este gran campeón. Óptimo rendimiento y muchos goles en las últimas dos temporadas. ¡Felicidades Cristiano!", algo que seguro que no hizo ninguna gracia a Messi, quien lo considera un padre futbolístico.



Sin embargo, esta no había sido la primera vez que Ronaldinho felicitaba al portugués, ya que también lo hizo cuando venció el Balón de Oro hace un mes: "Felicidades a mi amigo Cristiano Ronaldo. Más que merecido. Grandes conquistas con club y selección en los últimos años son el camino al éxito. Sique así para el bien del fútbol mundial, que necesita buenos ejemplos".


Comenta con Facebook