El exazulgrana que recomienda a una de las mayores promesas de Europa fichar por el Real Madrid en lugar del Barça


2017-02-28 12:02 Fichajes Por: Carlos Morales

El mercado holandés históricamente ha sido dominado por el Barça, sin embargo, parece que eso puede cambiar. Una de las jóvenes promesas destinadas a marcar una época puede acabar vestido de blanco por recomendación curiosamente de un exazulgrana. El jugador en cuestión es Justin Kluivert, el hijo del exdelantero Patrick Kluivert.

El joven delantero holandés ha revolucionado la Eredivisie desde que debutó en ella el pasado mes de diciembre y ya ha provocado que todos los grandes se hayan dejado ver por el Amsterdam Arena para ver al emergente crack. El Paris Saint Germain que tiene como director deportivo a su padre ya habría hablado con el club para intentar ficharlo, sin embargo, el futbolista quiere jugar en la liga española.



El Barça parecería tenerlo hecho pero, para sorpresa de muchos, Patrick Kluivert le ha recomendado que si tiene la oportunidad de elegir entre Barça y Real Madrid es mejor que lo haga por el conjunto blanco que viene apostando en los últimos años por futbolistas jóvenes como Marco Asensio, Odegaard o Jesús Vallejo, algo que el Barça ha dejado de hacer.


Comenta con Facebook