El exazulgrana que sus compañeros ven jugando en el Real Madrid


2017-02-13 19:02 La Liga Por: Carlos Morales

Pedro Rodríguez está en contacto contínuo con la plantilla del FC Barcelona y una de las preguntas más frecuentes que tiene es cómo ve a Cesc Fàbregas. El centrocampista no está encontrando su sitio con Antonio Conte en el Chelsea, aunque a sus excompañeros siempre les comenta que está bien, pero nadie le cree de verdad.

Hace poco más de un mes fue Javier Mascherano quien hablaba del futuro de Cesc Fàbregas y lo hizo entorno a los rumores que lo sitúan en el Real Madrid dejando claro que es una opción más que posible: "Todo es posible, porque hay montones de rumores. Sabemos que está identificado al Barcelona, pero hay decisiones que se van tomando de acuerdo a sus posibilidades. No soy quien para juzgarlos".



Y en las últimas semanas Pedro les habría contado que realmente esa opción la está barajando un Cesc Fàbregas que está recuperando su fútbol pero que desea salir de la Premier League y el Real Madrid siempre ha sido un equipo que el de Arenys de Mar ha considerado ideal para su juego. SIn embargo, ¿sería ideal Cesc para este Real Madrid?


Comenta con Facebook