El exazulgrana que vuelve a tener problemas con la ley


2017-01-18 14:01 La Liga Por: Carlos Morales

La vida de Sergio Araujo desde que abandonó el Barça no ha sido de color de rosa. Pese a tener un año en segunda división con la Unión Deportiva Las Palmas en la que parecía que volvía a enseñar todo ese fútbol que lo llevó a la ciudad condal, subir a primera división no le sentó nada bien.

Este verano el jugador se vio envuelto en problemas con la ley cuando la policia detuvo su coche y realizó la prueba en el etilómetro de muestreo, dando 0.76 miligramos por litro de sangre, el triple de lo permitido. Posteriormente, se negó a volver a soplar y fue llamado a juicio y condenado a nueve meses de cárcel y a dos años sin poder conducir al delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Araújo. El futbolista apeló y todavía no ha salido la resolución, por lo que todavía podía conducir.



Sin embargo, hoy ha vuelto a saltar a la palestra por una información dada por Cope Canarias. Y es que el delantero argentino ha vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia realizado en la mañana del miércoles por la Guardia Civil. De momento, es lo único que se sabe, pero no son nada buenas las noticias para Araujo.


Comenta con Facebook