El exentrenador del Real Madrid que traiciona al madridismo por Leo Messi


2016-11-08 12:11 La Liga Por: Carlos Morales

Fabio Capello cada vez es más azulgrana. El técnico italiano se ha convertido en un auténtico forofo de Leo Messi desde que reconociera que lo quiso fichar el día que debutó el argentino contra su equipo (la Juventus de Turín en aquel entonces) en un torfeo Joan Gamper y dejó retratada a toda su defensa.

Para el italiano el Balón de Oro tiene un dueño: “Yo estoy con Sampaoli, que dijo que el Balón de Oro es para Messi y luego habría que hacer otro galardón para todos los demás jugadores. Lo que le vimos hacer ante el Sevilla es poesía pura, es fútbol al máximo nivel. No se puede ir tan rápido con el balón entre los pies, no se pueden regatear los rivales con tanta tranquilidad, no se pueden marcar goles y regalar asistencias así...".



Además, si traición no estaba completa Capello se olvidó de Cristiano Ronaldo en su podium de mejores jugadores de la historia, en la que sí estuvo Messi: "Él es la verdadera estrella mundial, si podéis ir a verle tenéis que hacerlo, porqué su presencia vale el precio de la entrada. Pelé, Maradona y Messi: estos son los tres grandes de la historia del fútbol, los que hacen disfrutar a la gente y que te hacen levantar para ovacionarles al final del partido. Gracias, Messi, por lo que nos haces ver. Mucha suerte con tu salud, para nosotros es muy importante: siempre queremos verte en el campo”.


Comenta con Facebook