El exjugador del Barça que pasa de luchar por el Balón de Oro a jugar con López Caro en la segunda división china


2017-02-20 18:02 La Liga Por: Carlos Morales

Samuel Eto'o puede ser el próximo crack mundial que decide emigrar al nuevo Dorado del fútbol mundial: China. Sin embargo, el delantero camerunés no iría a uno de los equipos con opciones de conquistar la liga precisamente, el exazulgrana estaría muy cerca de fichar por el Dalian Yifang de la segunda división...

Según ha informado Titan Sports, el conjunto chino tendría muy avanzadas las negociaciones con el delantero camerunés. El equipo quiere conseguir el ascenso a la Primera División este año y no van a escatimar en dinero para hacer una plantilla potentísima y quieren que Eto'o sea el líder del equipo.



El técnico del Dalian Yifang es un viejo conocido de la afición madridista ya que es Juan Ramón López Caro, quien entrenó al Real Madrid la temporada 2005-2006, curiosamente la misma en que Samuel Eto'o conquistó su mayor galardón individual: El Balón de Bronce. Por supuesto, López Caro ha sido el gran interesado en cerrar dicha operación. La economía de Samuel Eto'o no debe ser boyante para aceptar acabar así su carrera.


Comenta con Facebook