El exjugador del Real Madrid que recomendó el fichaje por los blancos de Carlos Vela


2017-05-12 16:05 América Por: Carlos Morales

Carlos Vela suena estas últimas semanas para marcharse de la Real Sociedad. El destino del delantero mexicano parece que puede estar en el fútbol estadounidense y desde la MLS han vuelto a insistir en que Vela puede ser una de las estrellas de la competición. De hecho, lo sería tanto dentro como fuera del campo ya que es uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo del fútbol.

Tan reconocido es que el Arsenal lo tuvo en propiedad muchos años y no solo eso, sino que estuvo muy cerca de acabar fichando por el Real Madrid. El ahora compañero de Carlos Vela en el conjunto donostiarra Asier Illarramendi recomendó su fichaje al conjunto blanco en su etapa en el Real Madrid.



El centrocampista de la Real Sociedad creía que su compañero tenía nivel más que suficiente para jugar en el Real Madrid y que estar en un club de esa grandeza habría hecho explotar todavía más su ya de por sí enorme talento. Sin embargo, pese a tantear el terreno, el Real Madrid nunca se acabó decantando por el mexicano.




Comenta con Facebook