El exmadridista Adán revela que rechazó varias ofertas este verano


2016-09-06 20:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Apenas dos temporadas han bastado a Antonio Adán para convertirse en un ídolo en el Benito Villamarín. El cancerbero fue uno de los principales artífices del ascenso del conjunto verdiblanco en la temporada 2014-2015 y desde entonces la hinchada helipolitana lo tiene en un altar.

El sentimiento, al parecer, es mutuo. Así lo ha reconocido el propio jugador en los micrófonos de ‘Onda Cero’, donde ha asegurado que este verano recibió varias ofertas para cambiar de aires, pero las rechazó porque quiere hacer carrera en Sevilla. "Hubo interés de clubes, pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas pero lo que tengo aquí no se puede mejorar", ha afirmado.



El guardameta también habló del buen recibimiento que ha tenido Gustavo Poyet dentro de la plantilla: "Vamos a hacer un buen año. Poyet es un loco del fútbol. Nos imprime su personalidad y nos aprieta cada día. El entrenador quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que ilusionar a la gente y hacer que se enganche al equipo".


Comenta con Facebook