El exmadridista Higuaín contesta a los que le llaman ‘gordo’


2016-08-23 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde su desembarco en la Juventus, Gonzalo Higuaín ha recibido múltiples críticas a causa del pésimo estado de forma en el que llegó a Turín, motivo de mofa por parte de rivales e, incluso, de su propia hinchada, quien le ha tachado de ‘gordo’ es estos últimos días.

Hasta ahora, el delantero argentino no había entrado al trapo de las quejas vertidas sobre él, pero tras conseguir el gol que dio el triunfo a su equipo ante la Fiorentina en el debut liguero de los ‘bianconeri’, el ‘Pipa’ ha sacado pecho para responder a sus detractores. "De estas historias sobre mi barriga no me importa nada. Al contrario. Que sigan diciéndolo antes de cada partido, que cada vez que lo hagan a continuación voy a anotar algún gol", ha aseverado.



El ex del Real Madrid, además, ha asegurado que las críticas le entran por una oreja y le salen por la otra: "No me importan porque nunca he tenido dudas sobre mi calidad. Estoy bien, llevo veinte días entrenando y siempre se puede mejorar. Eso es lo que quiero hacer aquí y creo que en la Juventus están muy contentos".

Por último, el delantero ha hecho referencia a su estreno como goleador con la ‘Vecchia Signora’. "Siempre soñé con una noche así, logrando ayudar al equipo con un gol en mi estreno y sintiendo los coros de la afición. Cuando sientes que la gente te apoya, en tu interior crece un deseo aún más especial. Este gol va por los aficionados y por toda la gente que siempre estuvo conmigo", ha relatado Higuaín.


Comenta con Facebook