El exmadridista más resentido sigue echando leña al fuego


2016-10-10 09:10 La Liga Por: Eduardo Martín

A Ezequiel Garay no le ha bastado con hacer que el Real Madrid tuviera que denunciar al Benfica ante el TAS por su venta al Zenit de San Petersburgo donde el club blanco recibió menos dinero de lo que se esperaba y encima el central argentino se puso en contra del Real Madrid, sino que ahora aprovechando que la polémica parece haberse apagado un poco reniega de su paso por el conjunto blanco y alaba a Leo Messi.

El central del Valencia explicó para El Desmarque que la mejor decisión de su carrera fue dejar el Real Madrid: “Respeto muchísimo al Real Madrid como institución, pero la mejor decisión de mi carrera fue la de salir del club, porque a un futbolista lo que le gusta es jugar y yo no jugaba. No me arrepiento y sólo hay que ver los tres años y medio que viví en el Benfica tras el Madrid, que fueron espectaculares".



Y por si todavía no había molestado a los madridistas se encargó de hablar de Messi y lo bien que hizo eligiendo Argentina por encima de España: "Fue en el estadio de Boca, fue la selección Sub'20 ante Paraguay y Leo se puso la albiceleste. Gracias a Dios que la AFA se dio cuenta de que Leo tenía que jugar con Argentina porque nos ha hecho ganar muchas cosas. Además, Leo es argentino, se siente argentino, por eso tenía que jugar con la albiceleste y no con España".


Comenta con Facebook