El exmadridista por el que el Barça está dispuesto a tirar la casa por la ventana (y no es Di María)


2017-03-23 10:03 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça quiere finiquitar los fichajes de dos posiciones con un solo fichaje de cara a la temporada próxima. Esa incorporación estratégica que tienen en mente los azulgranas es el exmadridista Fabinho, quien ha demostrado ser uno de los mejores lateral derecho de Europa y que puede rendir a gran nivel en el pivote defensivo e incluso como interior diestro.

Sin embargo, sacar al brasileño del Mónaco no será barato y se habla de una cifra superior a los 50 millones de euros por uno de los nombres clave de la gran temporada del conjunto monegasco. Fabinho además está en la agenda del Manchester United ya que Jo´se Mourinho lo quiere volver a tener cerca.



Su fichaje es prioritario para no depender de Sergi Roberto en el lateral y poder dar descanso a Sergi Busquets. El otro hombre que están buscando los azulgranas sería un delantero que podría ser el argentino Ángel Di María, del cual los rumores cada vez son más fuertes para volver a España a final de temporada. Dos exmadridistas en la agenda Barça 2017-2018.


Comenta con Facebook