El exmadridista que Juanma Lillo quiere llevarse al fútbol colombiano


2017-07-18 12:07 América Por: Carlos Morales

Jorge Sampaoli dejó tirado a Juanma Lillo después de que el técnico español le hubiese ayudado tanto en la selección chilena como en el Sevilla, sin embargo, lejos de hundirse Lillo encontró acomodo en un equipo TOP del fútbol sudamericano: el Atlético Nacional de Colombia.

Y una de las primeras cosas que ha hecho Lillo ha sido pedir un refuerzo con pasado madridista, un talento que en España no ha acabado de brillar como se esperaba de él: el cántabro Sergio Canales. Actualmente jugador de la Real Sociedad, a sus 26 años el exmadridista busca un cambio y ese podría ser un inesperado fichaje por el club colombiano. 



De hecho, no sería el primer fichaje salido del fútbol español que Juanma Lillo se lleva a Colombia ya que acaba de cerrar el fichaje del vasco Gorka Elustondo. Lillo comparó el fichaje del ex del Athletic con el de Guardiola: “El club me pidió jugadores de otras condiciones, y no es fácil traer un español, de Primera y del Athletic, con la trayectoria que tiene. He echado mano de la influencia, como con Pep Guardiola en México, lo consideré un abuso de amistad, cuando le llevé a Dorados de Sinaloa. Este caso tiene algo de eso”.


Comenta con Facebook