El exmadridista que puede acabar en el Barcelona tras el adiós de Alves


2016-06-13 14:06 Fichajes Por: Lucas López

La espantada de Dani Alves ha causado un boquete en el carril diestro del Barça y como viene informando Mi Otra Liga en los últimos días la dirección deportiva azulgrana baraja varios nombres para llenar el vacío dejado por el brasileño.

El último nombre en unirse a la lista de candidatos para sustituir a Alves es el de el exmadridista Fabinho, un lateral que paso sin pena ni gloria por el Castilla e hizo sus pinitos con el primer equipo, donde pasó desapercibido.



Confió, no obstante, el Mónaco en el jugador en 2013 y decidió ficharlo para un proyecto por aquel entonces prometedor. Ahora, sin embargo, ese proyecto se desmorona a causa de la nula liquidez económica del equipo la Ligue 1 y los rojiblancos podrían dejarlo salir por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Hasta el momento, sólo el Nápoles ha presentado una oferta en firme por el futbolista (11 millones de euros), según aseguran en Italia, pero el mismo medio apunta a la posibilidad de que en las últimas fechas Manchester y Barcelona se hayan entrometido en la operación por el ex del Real Madrid.


Comenta con Facebook