El extremo que quiere Simeone para apuntalar la delantera del Atlético


2016-08-25 09:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa estos días, en los que se encuentra inmersa buscando acomodo a Óliver Torres, Manquillo y Diogo Jota, además de tratando de reclutar a un último hombre para completar la ya de por sí extensa lista de delanteros rojiblancos.

Al parecer, Simeone habría solicitado al club la incorporación del joven extremo portugués, Bernardo Silva, y podrían darle el gusto. Al menos, esa es la idea de Caminero, Gil Marín y compañía, que con motivo de la gala UEFA se desplazarán hasta Mónaco para acompañar a Griezmann y podrían aprovechar el viaje para establecer contactos con el Mónaco, equipo en el que juega Silva.



El portugués estuvo presente en la clasificación del conjunto monegasco el martes en la previa de Champions ante el Villarreal. Fue, en la ida, el autor del segundo gol que le dio la victoria en el minuto 72 y que les adelantó para la vuelta en su estadio, donde certificaron su boleto para la Copa de Europa.

Los 15 ‘kilos’ que pagó el Mónaco en 2014 para hacerse con los servicios del extremo, sin embargo, podrían suponer un problema, ya que ahora el equipo del Principado solicitaría una cifra mucho mayor por el futbolista. 


Comenta con Facebook