El favor que Marcelo le ha pedido a Zidane para preparar el Real Madrid-Barça


2017-11-05 09:11 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid de Zinedine Zidane no está pasando por su mejor momento. Varios son los futbolistas que no acaban de coger su mejor versión y el conjunto blanco lo está pagando con puntos en la liga española y con derrotas como la del pasado miércoles ante el Tottenham.

 



Uno de los futbolista que peor está en este inicio de temporada es el brasileño Marcelo, quien está más errático que de costumbre y tras el mal partido que realizó ante el Tottenham pidió charlas con Zinedine Zidane. El lateral reconoció al técnico francés que no está pasando por un buen momento fuera del campo y lo está notando dentro.

 

Y le pidió a Zidane que le pusiera un plan especial para recuperar su mejor forma antes de que llegue el Real Madrid-Barça, partido que el madridismo tiene señalado en rojo en el calendario como el más importante de lo que queda de año y que marcará el futuro del conjunto blanco en la competición nacional.Marcelo no está encontrando en el terreno de juego su mejor versión y es posible que Theo Hernández le acabe robando algo de protagonismo, algo que no importa demasiado a un brasileño que quiere recuperar su juego a tiempo.


Comenta con Facebook