El FC Barcelona, en el banquillo


2016-06-04 11:06 La Liga Por: Pablo Leiva

Esta semana se ha hablado sobre la declaración judicial de Leo Messi por su imputación por presunto delito de fraude a Hacienda. Todo y la importancia del juicio al astro argentino, no es más que otra mancha que se suma a la lista de presuntas irregularidades cometidas por el FC Barcelona o jugadores de la entidad en los últimos años.

La junta presidida por Bartomeu -anteriormente por Rosell- se está acostumbrando a los juzgados. El primer caso saltó cuando Rossell quiso sentar en el banquillo de los acusados a Joan Laporta por un presunto delito económico con el club de por medio.



Posteriormente fueron Rossell y Bartomeu los que tuvieron que sentarse en la lado de los acusados por el caso 'Neymar', por presuntas negligéncias legales en el fichaje del crack brasileño. Una operación que, a día de hoy, todavía no se ha terminado de aclarar.

A parte de los casos institucionales, diferentes jugadores del club como Messi, el propio Neymar o Mascherano se han visto envueltos en diferentes problemas con Hacienda, por los cuáles han tenido que pasar por la justicia ordinaria a dar su versión. El Barça y todo lo que le rodea parece estar más en los juzgados que en los terrenos de juego. 


Comenta con Facebook