El feo de Neymar que ha calentado a Sergio Busquets


2016-04-01 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Neymar se está ganando muchos enemigos en el vestuario culé. El brasileño no solo vive una gran tensión con Leo Messi, Sergio Busquets ha sido el último en calentarse con el ’11’.

La razón del enfado del centrocampista son unas palabras de Neymar en las que aseguraba que si fuera por él, ficharía mañana mismo a Paul Pogba para el Barça. El tema de Pogba escuece, y mucho, a Busquets. Es una historia que viene de hace tiempo.



Ya en verano cuando sonó el francés para reforzar la medular del club azulgrana, a Busquets le sentó peor que mal. Tanto es así, que el internacional español advirtió que si Pogba venía, él se vería obligado a hablar con el club sobre una posible salida. La operación se paró en seco.

Busquets no quiere ni oír hablar de la llegada del jugador de la Juventus, y es que su posición en el equipo podría verse afectada. Las palabras de Neymar no han gustado nada a ‘Busi’, y es que el brasileño sabe lo mucho que le molesta el tema Pogba al de Badía.

El vestuario del Barça es muy sensible en cuanto a los rumores. La unión es tan grande que se mira con lupa quienes serán los nuevos integrantes la próxima temporada.


Comenta con Facebook