El fichaje azulgrana que le aburría el juego del Barça


2016-11-30 14:11 La Liga Por: Carlos Morales

Samuel Umtiti se ha saltado todos los códigos culés al hablar mal del Barça para la ESPN en una entrevista en la que reconoció que la época de Franck Rijkaard en el banquillo le pareció mucho más interesante de la que tuvo Pep Guardiola cuando este dirigió a los azulgranas,

De hecho, reconoció que se enganchó al conjunto azulgrana con la cultura ganadora del holandés: "el periodo con Ronaldinho y Deco, cuando ganaron la Liga de Campeones con Frank Rijkaard me encantaba verlos jugar, su estilo, la forma en que mantenían la pelota, se movía alrededor de ella. Ningún otro equipo lo hizo como ellos. Había una increíble cultura ganadora. Los jugadores nunca parecían satisfechos. Yo casi nunca me perdía sus partidos".



No obstante, con Guardiola cambió mucho el Barça para Umtiti quien se aburría viendo sus partidos aunque parece que con Luis Enrique se ha vuelto a enamorar: "se volvió menos interesante, le dije a mis amigos: "Me encanta el estilo de juego del Barça, pero cuando mantienen la pelota durante 10 años es aburrido. Después de eso, el Barcelona volvió a evolucionar".


Comenta con Facebook