El fichaje bomba del Valencia para el mercado de invierno está en el Real Madrid


2016-09-30 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La llegada de Cesare Prandelli al banquillo del Valencia podría provocar diversos movimientos en el seno de la plantilla blanquinegra en vistas al próximo mercado invernal. Uno de ellos, al parecer, sería la llegada de Kovacic a la Ciudad del Turia. Al menos, esa sería la información que circula por la zona noble de Mestalla, donde se habrían hecho eco del supuesto interés del técnico italiano en contar con el jugador del Real Madrid para apuntalar el centro del campo 'ché'.

Por lo visto, Prandelli conoce bien al jugador de su etapa italiana en el Inter de Milán y habría solicitado al director deportivo valencianista, García Pitarch, que sondeara la cesión del croata en el caso que de aquí a diciembre el futbolista perdiera protagonismo en el Madrid.



La operación, no obstante, se antoja complicada. El motivo principal es que Zidane lo considera un jugador muy válido para su rotación y no está dispuesto a perderlo a cualquier precio. La lesión de Casemiro ha convertido en imprescindible a Kovacic y el técnico francés no quiere desprenderse de él bajo ningún concepto. El Valencia, sin embargo, apretará al Madrid para salirse con la suya. Tiempo tiene para ello y de aquí al mes de enero pueden suceder muchas cosas…


Comenta con Facebook