El fichaje bomba que anuncia el Barça para el mercado invernal


2017-10-11 03:10 Fichajes Por: Carlos Morales

El CEO del Barça Óscar Grau ha avisado en rueda de prensa que el conjunto azulgrana puede ir con todo al mercado invernal. De hecho, ha dejado caer lo que puede ser la bomba del mes de enero: "Tenemos dinero para fichar a Coutinho en enero".

Sí, el Barça lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a avisar al mercado que tiene dinero, así que difícilmente sacarán ahora al centrocampista del Liverpool por el precio que esperaban. Ya en verano fracasaron con la misma táctica.



No se hicieron los deberes y no se fichó a nadie antes de que se fuera Neymar y luego tuvieron que pagar una millonada por el lesionado Ousmane Dembele, quien pasó de valer 80 millones a principio del verano a acabar pagando 145 al final. 

Con Coutinho todo hace indicar que pasará lo mismo. El brasileño costaba 75 millones antes del verano y 180 millones acabaron pidiendo los ingleses al final del mismo por la inflación creada por la venta de Neymar. Ahora eso 180 pueden ser perfectamente más de 200 tras las palabras del directivo azulgrana.


Comenta con Facebook