El fichaje de Florentino Pérez antes de la final que puso de los nervios a la directiva del Barça


2017-08-14 09:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez adelantó mucho en uno de los fichajes que tenía en la agenda del Real Madrid justo antes del partido ante el Barça. El presidente del conjunto blanco sigue con su plan para que Kylian Mbappé vista la camiseta del Real Madrid esta temporada y aprovechó el enfado del jugador por quedarse en el banquillo para presionar al Mónaco.

El técnico del conjunto monegasco Leonardo Jardim avisó que la suplencia del jovencísimo delantero fue cosa de la directiva por lo que parece claro que no querían que Mbappé se lesionara y se pudiera estropear su venta. Florentino Pérez se puso de inmediato en contacto con Jorge Mendes, representante del futbolista, para que acelerara el fichaje cuanto antes.



El presidente madridista no quiso hablar en el palco con los azulgranas sobre sus próximos fichajes pese a la insistencia de varios directivos del Barça. Florentino Pérez estuvo cordial y con media sonrisa toda la velada, algo que puso muy nervioso a los altos mandos azulgranas. Mbappé está casi cerrado.


Comenta con Facebook