El fichaje de Pato era la sexta opción de Cannavaro: ¡Le rechazaron un jugador del Real Madrid y tres exAtlético!


2017-01-31 14:01 La Liga Por: Carlos Morales

El dinero del fútbol chino comienza a hacer estragos en las planificaciones de los equipos de las grandes ligas europeas, no obstante, parece que las grandes estrellas siguen resistiéndose a marcharse a la liga asiática por mucho dinero que pongan sobre la mesa los clubes de la emergente liga.

El Tianjin Quanjian acaba de firmar a Alexandre Pato por 18 millones de euros procedente de un Villarreal que compite en España por disputar competiciones europeas y presentó al delantero brasileño como su gran estrella, y sin embargo ha visto como el conjunto chino entrenado por el exmadridista Fabio Cannavaro se lo ha llevado prácticamente sin inmutarse.



No obstante, el fichaje de Pato solo ha sido una alternativa que ha encontrado el Tianjin a los muchos rechazos que se ha llevado el último mes. El equipo chino hizo una oferta brutal por Karim Benzema, pero no pudo conseguir convencer al delantero francés para que dejara la élite europea.

Algo similar le pasó con el delantero uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani, pero no fueron los únicos. El equipo entrenado por Cannavaro también tenía en su lista a tres exjugadores del Atlético de Madrid por delante de Alexandre Pato: Diego Costa, Radamel Falcao y Raúl Jiménez, pero no tuvo éxito con ninguno de ellos. Al final y con bastantes problemas consiguieron el fichaje del brasileño, quien les ha sacado un contrato de tres temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas, un buen negocio para el ya ex del Villarreal.


Comenta con Facebook