El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se cerró en noviembre


2017-04-05 14:04 Fichajes Por: Carlos Morales

El lateral Theo Hernández jugará la temporada próxima en el Real Madrid. Lo anunciamos en MIOTRALIGA.COM antes que en ningún otro lugar y ya ahora se han hecho eco los grandes medios de España. El lateral del Atlético de Madrid cedido al Alavés acabará vestido de blanco el año que viene después de que pague la cláusula de rescisión de 24 millones de euros el conjunto blanco.

De hecho, el fichaje de Theo Hernández se comenzó a fragüar el pasado mes de noviembre. Después de que en verano el Atlético de Madrid dejara a última hora al Barça con las ganas de hacerse con su fichaje por 6 millones de euros le subieron la cláusula de rescisión y lo cedieron al Alavés. Su explosión llegó en el inicio de temporada donde demostró que con 18 años se podía destacar en Primera División desde el lateral.



En noviembre el Real Madrid tuvo una primera toma de contacto para avisarle de que no renovara por el Atlético de Madrid si se lo pedían porque iban a pagar su cláusula de rescisión a final de temporada. Desde entonces hasta hoy el lateral francés ha rechazado toda propuesta colchonera, su futuro es blanco.


Comenta con Facebook