El fichaje del Barça que elige al Real Madrid


2016-07-13 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

André Gomes ha deshojado la margarita y no jugará en el Barcelona la próxima temporada. El medio, petición expresa de Luis Enrique a la dirección deportiva azulgrana, quiere jugar en Real Madrid y así se lo habría transmitido a su agente, Jorge Mendes, quien guarda excelentes relaciones con Florentino Pérez y la Casa Blanca y hará todo lo posible para cumplir los deseos de su pupilo.

Ahora el balón está en el tejado del Valencia, quien solicita 65 millones de euros por el talentoso centrocampista portugués y deberá rebajar algo sus pretensiones para alcanzar una entente con el Real Madrid, quien no obstante ha dado buenas muestras de su predisposición permitiendo el desembarco del ‘mirlo’ blanco, Álvaro Medrán, en Mestalla a un precio simbólico.



Mientras, Cristiano Ronaldo y Pepe, compañeros de selección de André Gomes, presionan al jugador del Valencia para que dé un paso al frente y exponga sus deseos en la ciudad del Turia, donde miran con recelo al Real Madrid desde que Mijatovic abandonara por las malas el equipo blanquinegro hace 20 años con dirección a Concha Espina. Zidane ve en el centrocampista al ‘plan B’ perfecto para la medular del equipo blanco y Gomes está encantado.


Comenta con Facebook