El fichaje del Real Madrid que más miedo mete en el vestuario del Barça


2016-08-03 11:08 Fichajes Por: Eduardo Martín

En los últimos días en el vestuario del Barça se ha hablado mucho del Real Madrid, los rumores están situando muchos nombres en el conjunto blanco y hay uno concretamente que en el equipo azulgrana no quieren ver ni en pintura vistiendo la camiseta del equipo que dirige Zinedine Zidane. Ese no es otro que Moussa Sissoko.

El centrocampista francés creen en el Barcelona que es lo que le falta al Real Madrid para ser un equipo sin fisuras. El del Newcastle es un currante, con mucho músculo y que puede ofrecerle al Barça todo aquello que se le intuía a Pogba a un precio mucho menos escandaloso. Además es la pieza que le falta a este Real Madrid: Un tipo de ida y vuelta.



En el Barça se las daban muy felices con la llegada de Paul Pogba al vestuario blanco, ya que creían que el de la Juventus de Turín podía ser un foco de problemas dentro del vestuario y el Real Madrid podría responder con el fichaje de un jugador sin aires de divo, con un ego que no genera problemas y sin un poder mediático que ponga en duda a otras estrellas del vestuario.


Comenta con Facebook