El fichaje que Cristiano Ronaldo recomendó al Madrid alucina a Zidane


2016-09-15 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Antes de partir hacia la concentración de la selección de Portugal para preparar la Eurocopa, Cristiano Ronaldo habría dejado deberes a Zinedine Zidane. Al parecer, el astro luso le recomendó a su técnico que recabara informes sobre un compatriota que por aquel entonces empezaba a despuntar en el Sporting de Lisboa y ayer enamoró al Santiago Bernabéu.

Hablamos, como no, de Gelson Martins, el habilidoso extremo del equipo verdiblanco que trajo de cabeza en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones a Marcelo por su banda y despertó los elogios de la grada de Chamartín, donde saben ver a un jugador nacido para vestir la camiseta blanca a leguas.



Según varias informaciones, Zidane recibió el mensaje de Cristiano Ronaldo y llegó a valorar la contratación de Martins, aunque el ‘overvooking’ de jugadores en ataque dentro de la plantilla madridista frenó una operación que podría volver a activarse una vez venza la sanción que la FIFA ha impuesto al Real Madrid. El corazón de ‘Zizou’, al menos, el delantero portugués ya lo tiene ganado.


Comenta con Facebook