El fichaje que ha exigido Simeone para seguir en el Calderón


2016-05-31 15:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

No está contento Simeone con la manera en que se están haciendo las cosas en los despachos del Calderón. El técnico argentino entiende que el club debe dar un paso al frente en cuestión de fichajes para competir con Real Madrid y Barcelona y por eso habría puesto como condición indispensable para seguir en el banquillo rojiblanco la contratación de Diego Costa, según asegura el rotativo británico Daily Star.

No será fácil, sin embargo, sacar al jugador brasileño de Stamford Bridge, ya que el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, ha indicado recientemente que cuenta con Diego Costa para su nuevo proyecto en Londres y el Atlético deberá desembolsar una cantidad elevadísima si quiere hacerse con los servicios del futbolista.



Tratará de jugar el Atlético, no obstante, la baza sentimental. Diego Costa quiere regresar al Manzanares y así se lo ha transmitido el jugador al Chelsea. Ahora el balón está en el tejado del Atlético, que para cumplir los deseos de ‘El Cholo’ tendrá que rascarse el bolsillo: 60 millones de euros podrían ser suficientes.


Comenta con Facebook