El fichaje que ha pedido Cristiano Ronaldo para suplirle y que en Barcelona no se esperan


2017-09-19 14:09 Fichajes Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo sabe que Zinedine Zidane no lo quiere de delantero centro y que Karim Benzema ya no es el delantero que le ponía las cosas fáciles cuando jugaban juntos y que solucionaba los problemas cuando no estaba el portugués. Por ello, la estrella madridista, que sigue la Premier League muy de cerca, ha pedido un fichaje sorpresa de cara al año que viene.

El crack portugués quiere la estrella del Tottenham, quiere a Harry Kane en su equipo, al que considera en estos momentos como el mejor delantero del mundo. Cristiano Ronaldo cree que el delantero inglés puede ser el Robert Lewandowski que no le ficharon años atrás, un delantero que pueda crearse los goles por si mismo y que el Real Madrid no tenga tanta dependencia de sus goles como en estos momentos.



El fichaje de Harry Kane podría estar valorado en 130 millones de euros, una cifra que no parece excesiva en estos momentos y que con la salida de algún miembro de la BBC podría pagarse sin problemas. En Barcelona, que pensaban que con el no fichaje de Mbappé iban a ver un Madrid peor, parece que no tendrán esa alegría.


Comenta con Facebook