¡El fichaje que tiene al Barça sin pegar ojo!: el nuevo galáctico de Florentino Pérez


2016-06-24 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Con ojo avizor vigilan en Barcelona todos los movimientos que realiza el Real Madrid en este mercado de fichajes. La última información que ha llegado a lo zona noble del Camp Nou es que Florentino Pérez vuelve a la carga por Robert Lewandowski, noticia que tiene en velo a la cúpula barcelonista, temerosa de que si en la Casa Blanca consiguen el fichaje del delantero polaco se instaure un nuevo orden en el fútbol mundial.

Al parecer, estudia el Real Madrid la incorporación del ‘killer’ del Bayern de Múnich ante una posible sanción de la FIFA, de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo pero todavía no se ha concretado. Al menos, ese es el mensaje que han recibido en la Ciudad Condal y ha disparado todas las alarmas, porque saben que con Lewandowski el Real Madrid se convertiría en un equipo imbatible.



Por otro lado, son conscientes en el Barça de que cuando a Florentino Pérez se le mete algo en la cabeza suele conseguirlo. Y es precisamente eso lo que más miedo les da. Nadie duerme en el Camp Nou de un tiempo a esta parte. El Barcelona es una fábrica de líos y la demanda que ha presentado Jan Laporta contra la entidad catalana podría llevar al club al inmovilismo total. En Madrid, mientras tanto, todo es felicidad. El cambio de ciclo está servido.


Comenta con Facebook