El fichaje TOP que el Real Madrid está bloqueando al Barça


2017-01-16 18:01 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça se ha llevado un chasco en su última conversación con Jorge Mendes. El agente portugués parecía que estaba haciendo buenas migas con el conjunto azulgrana tras el fichaje de André Gomes y los inicios de negociación con Cancelo, sin embargo, no se esperaban la negativa para negociar con otro de sus hombres: André Silva.

El delantero portugués de 21 años gusta en Barcelona, pero se han encontrado con que el jugador solo está dispuesto a negociar con el Real Madrid. Jorge Mendes avisó a su representado de que el Real Madrid lo tenía en su agenda y desde entonces ha rechazado al Arsenal y al FC Barcelona.



El conjunto blanco lo tiene como plan B por si no puede acabar fichando al crack argentino Paulo Dybala, no obstante, para André Silva es la oportunidad de su vida para jugar en el club más grande del mundo y no está dispuesto a desaprovechar esa oportunidad, así que mientras Dybala siga en la Juventus el portugués seguirá rechazando a Barças y otros equipos a la espera de la llamada del Real Madrid.


Comenta con Facebook