El 'filósofo', el máximo CULPABLE de los malos resultados del City


2016-12-10 15:12 Europa Por: Patricia Carrasco

Los malos resultados del Manchester City hacen que desde Inglaterra ya empiecen a plantear si realmente Pep Guardiola es tan bueno como la prensa nos intenta vender. Los medios de comunicación británicos sostiene que el ex técnico del Barcelona no es del todo bueno en la gestión de vestuarios y que hay entrenadores muy superiores a él en la Liga inglesa

El Mirror, por ejemplo, denuncia que la actitud que Guardiola tiene con sus jugadores puede costarle el título de Liga al Manchester City. Apuntan que el primer fallo que cometió fue echar de mala manera a Joe Hart, cuando probablemente fuese una mejor apuesta que Claudio Bravo de cara a esta temporada. Además tampoco ayudó que entrara al vestuario del City por primera vez y que acusara a sus jugadores de estar gordos. 



Los resultados del City no son más que un cúmulo de cosas que están provocando que el caché de Pep Guardiola baje de forma alarmante en Inglaterra, donde ya le tacha de mal entrenador. Tras su fracaso en el Bayern de Múnich, parece que el 'filósofo' también va camino de fracasar en el City.




Comenta con Facebook