¡El fiscal pide sentar a Neymar en el banquillo de los acusados!


2016-10-08 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Nuevo lío en el Barcelona. Cuando parecía que Neymar empezaba a ver la luz al final del túnel, la Fiscalía le ha pedido al juez que procese al jugador blaugrana, al padre, al expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, al propio Barça y al Santos por corrupción

Neymar sigue dándole las disgustos que alegrías al Barcelona. Otra vez señalado por la justicia. Y es que el brasileño es más noticia por sus problemas judiciales que por su rendimiento dentro del terreno de juego. Ahora la Fiscalía quiere procesar a todos aquellos que tuvieron que ver con los delitos de corrupción y estafa por el engaño en el precio del traspaso del carioca. 



El delantero blaugrana va de escándalo en escándalo. La Fiscalía considera que todas las  partes implicadas incurrieron en delitos de corrupción y de estafa impropia. Y es que en la memoria de todos está todavía cuando el exiliado Sandro Rosell dijo aquello de "57,1 millones de euros y punto". No es la primera vez que el carioca le cuesta al Barça problemas con la justicia. Una vergüenza. 
 


Comenta con Facebook