El follón que ha montado Luis Enrique en el Barça por culpa de un jugador del Real Madrid


2016-08-17 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

A Luis Enrique se lo llevan los demonios. El Barcelona sigue sin cerrar la contratación del cuarto delantero y la majestuosa actuación de Mariano ayer en el Trofeo Santiago Bernabéu habría desatado las iras del técnico, al parecer muy enfadado con los movimientos de la dirección deportiva azulgrana de un tiempo a esta parte.

Las críticas de ‘Lucho’ a la secretaría técnica del Barça, por lo visto, vendrían de lejos. Uno de los reproches que el asturiano le habría realizado es su falta de cintura a la hora de reclutar nuevos talentos como el dominicano, que fichó por el Real Madrid tras despuntar en la Ciudad Condal en las filas del Badalona en apenas tres partidos oficiales. Los blancos andaron más avispados y cerraron la contratación del delantero pasándole la mano por la cara al Barça.



De ahí derivaría el mosqueo de Luis Enrique. También de uno de los pesos pesados del equipo como Sergio Busquets, quien precisamente acusó hace unos días a la directiva azulgrana en rueda de prensa de no estar trabajando bien la cantera. Razón no les falta a ambos, ya que mientras en La Fábrica emergen jugadores de época como Carvajal o Lucas Vázquez, en Barcelona nacen ‘sandros’ o ‘munires’. Y claro, no es lo mismo… De La Masia ya nadie se fía.


Comenta con Facebook