El futuro de Messi está en manos de Dybala por culpa de Cristiano Ronaldo


2017-05-03 16:05 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi ha visto como Cristiano Ronaldo le ha dado la vuelta al Balón de Oro en apenas un mes. El crack argentino ha pasado de favorito a posiblemente quedarse fuera de los tres mejores y Cristiano Ronaldo ha hecho el camino inverso con dos eliminatorias de leyenda que serán recordadas por todos.

De hecho, la única gran noticia entorno al Balón de Oro que le podrían dar esta temporada sería que lo ganara Dybala o Griezmann, y el segundo necesita una milagrosa clasificación y el primero ganar la Champions League siendo protagonista. Messi espera que su compatriota le dé esa alegría de mantenerlo en lo alto del palmarés en solitario, aunque parece bastante complicado que lo acabe consiguiendo.



Y es posible que su salida del Barça pueda estar ligada también a la llegada o no del crack de la Juventus de Turín a final de Turín. El crack argentino quiere una posibilidad para volver a reinar y sabe que el Barça está lejos de lograrlo con esta plantilla y si no llegan refuerzos de la calidad de Dybala difícilmente pueda lograrlo.


Comenta con Facebook