El futuro de Morata está en manos de un crack que se ofreció al Barça para llamar la atención del Real Madrid


2017-07-12 12:07 La Liga Por: Carlos Morales

Álvaro Morata podría quedarse en el Real Madrid. Ese es el deseo de Zinedine Zidane y parece que el mercado puede hacer que se cumpla el deseo del técnico francés. Dos eran las grandes propuestas que tenía sobre la mesa el delantero del conjunto blanco para marcharse este verano y parece que ninguna de las dos se va a concretar.

Mientras que el fichaje de Kylian Mbappé se ha enfriado en los últimos días, el Real Madrid recibe buenas noticias. El Manchester United fichó a Romelu Lukaku para su delantera dejando la opción Morata como casi imposible y parece que el Chelsea, que era la otra opción, seguirá los pasos del equipo de José Mourinho.



El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien sueña con jugar en el Real Madrid, tras ofrecerse al Barça sin éxito podría estar muy cerca de cerrar su fichaje por el Chelsea de Antonio Conte, lo que dejaría a Álvaro Morata con una única opción de salir: que el Real Madrid fiche a Mbappé. Eso provocaría que Morata tendría muchas papeletas para irse al PSG. Mientras tanto su futuro sigue siendo blanco.


Comenta con Facebook