El futuro del Real Madrid pasa por Argentina


2016-10-13 18:10 América Por: Carlos Morales

El Real Madrid ya está trabajando para el futuro sabiendo que Cristiano Ronaldo le quedan pocos años al máximo nivel y que posiblemente Karim Benzema salga más pronto que tarde del club. Es por ello que haya sanción FIFA o no, el conjunto blanco está comenzando a tantear el terreno del que puede ser la próxima estrella del Real Madrid: Paulo Dybala.

El primer contacto se tuvo con el jugador en enero, aunque el argentino dejó clara su intención de continuar al menos dos temporadas más en Turín, sin embargo, la marcha de Pogba podría haber afectado a sus planes al ver como la Juventus de Turín no es capaz de garantizar el futuro de sus cracks. Según informó OKdiario, el Madrid volverá a la carga en breve por Dybala, pero se tiene la seguridad de que es el jugador el que tiene por el mango la situación, si lo convencen a él para salir de la Juventus, entonces acabará vistiendo de blanco cueste lo que cueste.



En la cúpula madridista no hay prisa, saben que ahora mismo con la BBC no corre prisa incorporar otro jugador de nivel Balón de Oro y solo quieren tener controlado a Dybala para cuando llegue el momento, pero cuando eso suceda no dejar que ni Barça ni ningún otro equipo les tome la delantera.


Comenta con Facebook